🇦🇷 VIDRIERAS QUE HACEN PATRIA 2026 🇦🇷
Invitamos a todos los comercios de la ciudad a participar del Concurso "Vidrieras que Hacen Patria 2026", una propuesta que busca celebrar nuestra identidad nacional, embellecer la ciudad y destacar el trabajo y la creatividad de nuestros comerciantes.
📅 INSCRIPCIONES
Del 16 al 20 de junio de 2026.
🖼️ PRESENTACIÓN DE VIDRIERAS
Las vidrieras deberán estar finalizadas y exhibidas hasta el 22 de junio de 2026.
🏆 PREMIOS
🥇 1 año de eximición de la Tasa Comercial.
🥈 6 meses de eximición de la Tasa Comercial.
🥉 3 meses de eximición de la Tasa Comercial.
📧 INSCRIPCIÓN
Los comercios interesados deberán inscribirse enviando los siguientes datos al correo: culturahernando@gmail.com
* Nombre del comercio
* Dirección
* Teléfono de contacto
* Nombre del responsable
JURADO Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
El jurado evaluará las vidrieras participantes asignando un puntaje de 1 a 10 en función de los siguientes criterios:
✔️ Creatividad y originalidad.
✔️ Relación con la temática propuesta.
✔️ Impacto visual y estética general.
✔️ Utilización de elementos patrios.
✔️ Presentación y mantenimiento de la vidriera.
La suma total de los puntajes otorgados por los integrantes del jurado determinará el orden de mérito final.
En caso de empate, el jurado deliberará para establecer la ubicación correspondiente. Si el empate persistiera, la definición se realizará mediante sorteo.
DISPOSICIONES GENERALES
1. La inscripción implica la aceptación total de las presentes bases y condiciones.
2. Cada participante será responsable del diseño, armado y mantenimiento de la vidriera presentada.
3. La Municipalidad de Hernando y el Centro Comercial podrán utilizar fotografías, videos e imágenes de las vidrieras, sin obligación de compensación económica.
5. Los participantes autorizan la difusión del nombre del comercio.
6. El fallo del jurado será definitivo e inapelable.
7. Toda situación no prevista en estas bases será resuelta por los organizadores y el jurado.
#MunicipalidadDeHernando #VidrierasQueHacenPatria #MesDeLaIndependencia #Gobierno
🚦 10 de junio | Día de la Seguridad Vial 🚸
En el marco del Día de la Seguridad Vial, compartimos este video realizado de manera conjunta por la Dirección de Seguridad Ciudadana, el Coro de Niños de la Escuela Municipal de Música y la Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Hernando. 👮♂️🎶👧🧒
A través de esta propuesta buscamos promover la reflexión y la concientización sobre la importancia de adoptar conductas responsables en la vía pública, contribuyendo entre todos a una circulación más segura. 🚗🚲🚶♀️
Agradecemos especialmente a las familias que acompañaron esta iniciativa, a cada uno de los niños y niñas que participaron con entusiasmo, y a su profesor Joaquín Molina por el compromiso y dedicación puestos en este hermoso proyecto. 👨👩👧👦❤️👏
🛣️✅ La seguridad vial es una responsabilidad compartida. Construyamos entre todos una comunidad más segura. 🤝
#MunicipalidadDeHernando #DíaDeLaSeguridadVial #ConcientizaciónVial #Gobierno
🚀 Impulsate 4.0 sigue creciendo
Te invitamos a participar del Segundo Módulo: "Conociendo-nos. Mapeo de posibilidades", un espacio pensado para que los estudiantes de 6° y 7° año puedan descubrir sus intereses, reconocer sus fortalezas y explorar caminos educativos, vocacionales y laborales para construir su futuro con más herramientas y confianza.
📅 Martes 9 de junio
🕑 14:00 hs
📍 NIDO – Barrio Ameghino
📌 Inscripción a través de cada escuela hasta el 02/06.
Porque elegir un camino también comienza por conocerse a uno mismo. ¡Te esperamos para seguir impulsando tu proyecto de vida! 💡✨
#Impulsate4.0 #OrientaciónVocacional #Hernando #UniversidadPopular #Gobierno
🇦🇷 🎨 Arte, memoria y comunidad para honrar a nuestros héroes de Malvinas
Desde la Municipalidad de Hernando acompañamos esta emotiva actividad comunitaria que reunió a instituciones, vecinos, veteranos de guerra y jóvenes en una propuesta destinada a mantener viva la memoria de nuestros héroes de Malvinas. La jornada formó parte del proyecto colectivo “Malvinas en la Memoria de Hernando”, impulsada por el IPET N°71 Luis Federico Leloir.
A través del arte y la participación comunitaria, se intervinieron piezas que formarán parte del futuro monumento dedicado a los soldados hernandenses Horacio Giraudo y Fabricio Carrascull, reafirmando el compromiso de las nuevas generaciones con la memoria, la soberanía y el reconocimiento a quienes defendieron nuestra Patria.
Seguimos construyendo comunidad a partir de nuestros valores, nuestra historia y el respeto por quienes dejaron una huella imborrable en la memoria de todos los argentinos. 🇦🇷
#MunicipalidadDeHernando #HéroesDeMalvinas #OrgulloHernandense #Gobierno
🎉 Asociación Gorriones: 25 Años Construyendo Comunidad
Desde la Municipalidad de Hernando acompañamos con orgullo la celebración por los 25 años de la Asociación Civil “Gorriones”, una institución que a lo largo del tiempo ha dejado una valiosa huella en nuestra comunidad.
La jornada estuvo marcada por la emoción, los reconocimientos y la realización de un mural colectivo que simboliza la historia compartida, el compromiso y los sueños construidos entre todos.
En el marco de este aniversario, el Intendente Dr. Ricardo Bianchini hizo entrega de una placa recordatoria y del Decreto Nº 100/26, mediante el cual se declaró el beneplácito y congratulación de la Municipalidad de Hernando por la invaluable labor social, educativa y humana que la institución desarrolla desde hace 25 años.
👏 Felicitamos a quienes forman parte de esta gran familia y agradecemos el trabajo constante en favor de la inclusión, el encuentro y el crecimiento comunitario.
💙 ¡Felices 25 años, Asociación Gorriones!
#MunicipalidadDeHernando #25AñosAsociaciónGorriones #Inclusión
#Gobierno
💡 Hernando presente en la Smart City Expo Santiago del Estero 2026
🌐 Destacamos la participación del Director de Modernización, Carlos González, en la @smartcityexposantiagodelestero 2026, el encuentro más importante en materia de innovación, tecnología y ciudades inteligentes, organizado por Smart City Expo World Congress y Fira Barcelona International.
La presencia en este importante evento permitió conocer nuevas tendencias vinculadas a la transformación digital, inteligencia artificial, modernización del Estado y herramientas tecnológicas aplicadas a mejorar la gestión pública y la calidad de vida de los vecinos.
Asimismo, agradecemos especialmente a Holon Software y EcoSmartCity por la invitación y el espacio compartido durante esta nueva edición de la expo.
#MunicipalidadDeHernando #SmartCityExpo #Innovación #Modernización #Gobierno
🎉🇦🇷 ¡Hernando celebra sus 114 años junto al cumpleaños de la Patria!
Viviremos una jornada de encuentro, cultura y tradición para homenajear nuestras raíces, celebrar nuestra historia y seguir construyendo juntos el orgullo de ser hernandenses. ❤️
📅 DOMINGO 24 DE MAYO
📍 Plaza San Martín
🌌 14:00 a 18:00 hs. - Planetario Móvil - (en caso de mal tiempo, Patio I.S.T.)
🛍️ 14:00 hs. - Feria de Artesanos
⛪ 19:00 hs. - Misa en Acción de Gracias por el 114° Aniversario de Hernando
🇦🇷 LUNES 25 DE MAYO
🕙 10:00 hs. Acto Protocolar y Desfile
📍 Plaza San Martín
Con la participación de instituciones civiles y educativas, Bomberos, Policía, autos antiguos y agrupaciones gauchas.
🐎 Desde las 12 hs. Gran Peña Gaucha
📍 Quincho “La Promesa” – Predio Sueño Gaucho
🎤 Con artistas invitados:
✨ Víctor Deza (Ex Cantor del Alba)
🎼 Ensamble Escuela de Música
🎙️ El Pampa Cruz
💃 Escuela Municipal de Danzas
🎶 Los Quara
Además:
🛍️ Feria de artesanos
🐴 Paseos a caballo
🎊 Una jornada especial para compartir en familia, celebrar nuestras tradiciones y disfrutar juntos de una verdadera fiesta popular.
#114Aniversario #25DeMayo #Cultura #Gobierno
🇦🇷 LUNES 25 DE MAYO | GRAN FIESTA PATRIA Y ANIVERSARIO
🕙 10:00 hs. Acto Protocolar y Desfile
📍 Plaza San Martín
Con la participación de instituciones civiles y educativas, Bomberos, Policía, autos antiguos y agrupaciones gauchas.
🐎 Desde las 12 hs. Gran Peña Gaucha
📍 Quincho “La Promesa” – Predio Sueño Gaucho
🎤 Con artistas invitados:
✨ Víctor Deza (Ex Cantor del Alba)
🎼 Ensamble Escuela de Música
🎙️ El Pampa Cruz
💃 Escuela Municipal de Danzas
🎶 Los Quara
Además:
🛍️ Feria de artesanos
🐴 Paseos a caballo
🎊 Una jornada especial para compartir en familia, celebrar nuestras tradiciones y disfrutar juntos de una verdadera fiesta popular.
#MunicipalidadDeHernando #25DeMayo #Cultura #Gobierno
🎉🇦🇷 ¡Hernando celebra sus 114 años junto al cumpleaños de la Patria!
Viviremos una jornada de encuentro, cultura y tradición para homenajear nuestras raíces, celebrar nuestra historia y seguir construyendo juntos el orgullo de ser hernandenses. ❤️
📅 DOMINGO 24 DE MAYO
📍 Plaza San Martín
🌌 14:00 a 18:00 hs. - Planetario Móvil - (en caso de mal tiempo, Patio I.S.T.)
🛍️ 14:00 hs. - Feria de Artesanos
⛪ 19:00 hs. - Misa en Acción de Gracias por el 114° Aniversario de Hernando
¡Te esperamos!
#MunicipalidadDeHernando #114AñosHernando #Cultura #Gobierno
🚨 PREVENCIÓN: INTOXICACIONES CON MONÓXIDO DE CARBONO
Desde la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Hernando, a través del Programa de Salud Preventiva, compartimos información importante para prevenir la intoxicación por monóxido de carbono.
La ventilación de los ambientes es fundamental para permitir el ingreso de aire fresco y reducir los riesgos asociados a este gas tóxico.
El monóxido de carbono (CO) es una de las principales causas de muerte por envenenamiento en todo el mundo. Se trata de un gas altamente peligroso que no tiene olor, color ni sabor, y que no produce irritación, por lo que puede estar presente sin que las personas lo adviertan.
✔️ Ventilá todos los ambientes diariamente.
✔️ Controlá periódicamente estufas, calefones y artefactos a gas.
✔️ No obstruyas rejillas ni salidas de ventilación.
✔️ Ante síntomas como dolor de cabeza, mareos, náuseas o somnolencia, salí inmediatamente al aire libre y consultá al servicio de salud.
Prevenir es cuidar la salud de toda la familia.
#MunicipalidadDeHernando #Salud #ProgramaDeSaludPreventiva #MonóxidoDeCarbono
🚭 Día Mundial Sin Tabaco
En el marco del Día Mundial Sin Tabaco, invitamos a participar de la conferencia sobre “Tabaquismo”, disertada por el Dr. Ricardo Bianchini.
📅 Viernes 29 de mayo
🕑 14:00 hs.
📍 NIDO -Barrio Ameghino (Guatemala 594)
Actividad destinada a estudiantes de 1° y 2° año, con el objetivo de generar conciencia sobre los riesgos del consumo de tabaco y promover hábitos de vida saludables.
Organizan: LALCEC Hernando y Municipalidad de Hernando.
#MunicipalidadDeHernando #DíaMundialSinTabaco #LALCEC #Salud
🚨 CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS 🚨
Porque actuar a tiempo puede marcar la diferencia, continúa la capacitación en RCP, Maniobras de Heimlich y técnicas de manejo de matafuegos, brindando herramientas fundamentales para responder ante situaciones de emergencia.
📅 Jueves 14 de mayo
🏫 Destinado a Escuela María Montessori
📍 Cuartel de Bomberos
🕘 21:00 hs.
Seguimos fortaleciendo la prevención, la formación y el compromiso comunitario para construir una ciudad más preparada y segura para todos. ❤️🩹🔥
#MunicipalidadDeHernando #Salud #Capacitación #RCP #PrimerosAuxilios #Seguridad #ProgramadeSaludPreventiva
‼️HANTAVIRUS
El Programa de Salud Preventiva (PSP) de la Secretaría de Salud Pública da a conocer información de relevancia sobre esta enfermedad endémica.
🐀 ¿Qué es el hantavirus?
Es un virus que produce una enfermedad viral aguda grave. Los ratones silvestres eliminan el virus por la saliva, las heces y la orina y lo pueden transmitir a las personas.
🤒 Síntomas:
• Fiebre
• Decaimiento general
• Pseudo estado gripal (sin moco ni afección de la garganta)
• Tos, dificultad para respirar y opresión en el pecho
• Dolor de cabeza
• Diarrea
• Cansancio al caminar en etapas avanzadas
Luego de algunos días puede aparecer dificultad para respirar que puede agravarse produciendo lo que se conoce como “síndrome cardiopulmonar por hantavirus”. Si la persona no es tratada a tiempo puede generar complicaciones e incluso la muerte.
💡Medidas de prevención:
* Evitá la presencia de roedores en tu vivienda y su contacto con alimentos y agua.
* Limpiá frecuentemente pisos, mesas, cajones y alacenas con lavandina y agua.
* Eliminá cajas, papeles, leña o elementos en desuso.
* Mantené la basura en recipientes con tapas ajustadas.
* Colocá telas mosquiteras en puertas y ventanas.
* Sellá orificios con mallas de acero, cemento o material resistente.
* Limpiá y desinfectá el tanque de agua cada 6 meses.
#MunicipalidadDeHernando #Salud #Hantavirus #ProgramadeSaludPreventiva
💡CAPACITACIÓN EN ABORDAJE DE AUTOLESIONES
El Programa de Salud Preventiva de la Secretaría de Salud Pública invita a personal de salud interesado a participar de la formación y discusión clínica "Abordaje integral de las conductas autolesivas", encabezado por profesionales del Programa Provincial de Prevención del Suicidio de la Provincia.
📍 ¿Cuándo? Lunes 18 de Mayo de 9 a 11 horas.
📍 ¿Dónde? Salón Anselmo Griffa (Centro Cultural Raúl Alfonsín).
📍 Actividad sin costo con confirmación previa.
Formándonos en prevención para cuidar de la salud 👐🏽
#MunicipalidadDeHernando #SaludParaTodos #SaludPreventiva #Salud
👩🔬Nueva metodología de AUTOGESTIÓN DE TURNOS EN HOSPITALES PROVINCIALES
Desde el Hospital Municipal Dr. Pascual Tirro, se comparte información sobre los pasos a seguir para gestionar turnos con distintas especialidades médicas en Hospitales Provinciales a través de tu CIDI 📲.
Leé atentamente cada paso que figura en las imágenes, pero si necesitás ayuda, podés recurrir a también el Hospital local o Punto Digital (CIM).
#MunicipalidadDeHernando #Salud #CIDI #SaludParaTodos
💡 *PREVENCIÓN DE LA VARICELA*
Desde la Secretaría de Salud Pública/Hospital Municipal Dr. Pascual A. Tirro, compartimos información sobre la varicela, infección viral contagiosa causada por el virus varicela-zóster.
Se caracteriza por un sarpullido con picazón que forma ampollas pequeñas llenas de líquido, las cuales eventualmente se convierten en costras. Es común en niños/as aunque puede afectar a adultos, y se transmite fácilmente por el aire (tos/estornudos) o contacto directo.
Con medidas de prevención y detección temprana, podemos proteger la salud de nuestra familia.
📍 La mejor forma de prevenirla es a través de la vacuna. 💉
📍 Si tu hijo/a tiene síntomas compatibles, por favor no concurrir a la escuela hasta que consultes con su médico.
Prevenir es cuidamos entre todos.
#MunicipalidadDeHernando #Salud #Prevencion #Varicela
📢 Información importante – Hospital Municipal
El día martes 31 de marzo, el Hospital Municipal funcionará con guardias mínimas hasta las 12 hs., por lo que no habrá atención en consultorios durante la mañana.
A partir de ese horario, se retomará el funcionamiento habitual.
Esta modalidad se debe a que el personal de todas las áreas y profesionales estará participando de la capacitación en “Primeros Auxilios Psicológicos”, a cargo de referentes del programa “Cuidarnos” de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud.
Seguimos apostando a la formación continua para brindar una mejor atención a nuestra comunidad.
#Salud #HospitalMunicipal
🏟️ CLUBES DEPORTIVOS | CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD
La Secretaría de Salud Pública, desde el compromiso de seguir promoviendo el cuidado de la salud y la prevención, invita a participar de la capacitación en Maniobras de Heimlich, Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) y técnicas de manejo de matafuegos, destinada a miembros de comisiones del CAE y a integrantes del club interesados en sumar herramientas fundamentales para actuar ante emergencias.
📍 Jueves 5 de marzo
⏰ 21:00 hs
🚒 Cuartel de Bomberos Voluntarios de Hernando (BVH)
💪 Capacitarse también es cuidar a nuestra comunidad.
❤️🩹 ¡Sumate a la salud! ¡Sumate a prevenir!
#Salud #BomberosyRCP #Prevención #Hernando
🚀 Segundo Encuentro - Sexta Edición de #Impulsate2026!
🎓Coordinado por la Dir. de Capacitación y Formación Profesional y la UPH, pertenecientes a la Sec. de Desarrollo Social, este martes por la tarde, en las instalaciones del N.I.D.O., se llevó a cabo el segundo módulo del Ciclo de Encuentros de Orientación Vocacional, Educativa y Laboral IMPULSATE, bajo el título: "Conociendo-nos. Mapeo de posibilidades"
👩🏻🎓👨🏼🎓El encuentro estuvo encabezado por las profesionales Lic. Bertoglio, Fernández y Vasallo junto a alumnos de 6º y 7º año, en donde se trabajaron intereses personales y experiencias significativas de los estudiantes y se brindaron recursos digitales para la búsqueda de información educativa, en todos sus niveles.
Se contó con la presencia de la Sra. Virginia Ferreyra, Técnica en industria de alimentos y de control bromatologico y Agustín Medina, estudiante avanzado de la Lic. en Ciencias Políticas. Ambos transmitieron sus recorridos educativos y laborales sumamente enriquecedores.
💪 Pronto se vendrá el tercer encuentro, ¡Adelante jóvenes!
↗️¡Y a tomar impulso!
#ElecciónOcupacional #Juventud #UniversidadPopular #DesarrolloSocial
🤝 Municipalidad y F.L.I.A. fortalecen la inclusión junto a la U.P.C.
En una primera instancia, representantes de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Hernando, la Asociación Civil F.L.I.A. y la Universidad Provincial de Córdoba mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de formalizar un vínculo institucional que permita impulsar nuevas oportunidades de formación y capacitación para nuestra comunidad.
Este encuentro marcó el inicio de un trabajo articulado orientado a diseñar propuestas educativas y de capacitación laboral que respondan a las necesidades reales de Hernando, promoviendo la inclusión, el desarrollo de habilidades y la generación de más oportunidades de empleo.
A través de esta iniciativa, se avanzó en un proceso participativo de diagnóstico y planificación junto a distintos actores de la ciudad representantes de la mesa Hernando + Competitivo, con el propósito de construir programas formativos que fortalezcan el tejido productivo local y contribuyan al crecimiento personal, profesional e inclusivo.
Como resultado de este trabajo conjunto, se trabaja en la primera instancia de capacitación y formación impulsada por la Universidad Provincial de Córdoba, lo que buscará brindar herramientas concretas para fortalecer la empleabilidad, el desarrollo personal y las oportunidades de crecimiento.
#DesarrolloSocial #Inclusión #HernandoMásCompetitivo
🔥 Banco de Leña 2026 🔥
Desde la Municipalidad de Hernando, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa el programa “Banco de Leña”, una iniciativa destinada a acompañar a las familias de nuestra comunidad durante la temporada invernal.
📌 Retirá tu voucher:
🗓 Todos los lunes
⏰ De 8:00 a 13:00 horas
📍 Secretaría de Desarrollo Social
📌 Entrega de bolsas de leña:
🗓 Todos los martes
📍 Corralón Municipal
⚠️ Respetando turnos y horarios dispuestos
Trabajamos para estar cerca de quienes más lo necesitan, brindando una ayuda concreta para calefaccionar los hogares y atravesar el invierno con mayor bienestar. 🤝
#MunicipalidadDeHernando #BancoDeLeña #DesarrolloSocial #Ambiente
🚀 ¡Comenzó la Sexta Edición de Impulsate4.0 !
🎓Coordinado por la Dir. de Capacitación y Formación Profesional y la UPH, pertenecientes a la Sec. de Desarrollo Social, este miércoles por la tarde, en las instalaciones del N.I.D.O., se llevó a cabo el primer módulo del Ciclo de Encuentros de Orientación Vocacional, Educativa y Laboral IMPULSATE, bajo el título: Procesos de Transición y Elección al finalizar el secundario.
👩🏻🎓👨🏼🎓 Participaron alumnos de 6º y 7º año, en una jornada organizada por la Dirección de Capacitación y Formación Profesional, junto a la Universidad Popular Hernando de la Secretaría de Desarrollo Social.
El encuentro estuvo encabezado por las profesionales Lic. Bertoglio, Fernández y Vasallo generando un espacio de reflexión, aprendizaje y construcción de futuros.
Impulsate 4.0 brinda herramientas de acompañamiento y motivación para que cada joven pueda proyectarse a crecer y creer en lo que es capaz de lograr.
💪 Pronto habrá un nuevo encuentro, ¡Adelante jóvenes!
↗️¡Y a tomar impulso!
#ElecciónOcupacional #Juventud #UniversidadPopular #DesarrolloSocial
🔥 Banco de Leña 2026 🔥
Desde la Municipalidad de Hernando, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa el programa “Banco de Leña”, una iniciativa destinada a acompañar a las familias de nuestra comunidad durante la temporada invernal.
📌 Retirá tu voucher:
🗓️ Todos los lunes
⏰ De 8:00 a 12:00 horas
📍 Secretaría de Desarrollo Social
📌 Entrega de bolsas de leña:
🗓️ Todos los martes
📍 Corralón Municipal
⚠️ Respetando turnos y horarios dispuestos
Trabajamos para estar cerca de quienes más lo necesitan, brindando una ayuda concreta para calefaccionar los hogares y atravesar el invierno con mayor bienestar. 🤝
#MunicipalidadDeHernando #BancoDeLeña #DesarrolloSocial
🎉❤️ La Guardería Municipal “Hogar del Corazón” celebró sus 53 años de vida ❤️🎉
Con una hermosa jornada llena de alegría y emoción, la Guardería Municipal “Hogar del Corazón” festejó un nuevo aniversario junto a los más pequeños.
Durante el encuentro, los niños y niñas disfrutaron de chocolate caliente, torta, cosas ricas y peloteros preparados especialmente para su diversión, compartiendo una tarde inolvidable.
Acompañaron esta celebración el Intendente Municipal Dr. Ricardo Bianchini, el Secretario de Desarrollo Social Ramón Cofré, la Directora de Cultura Lic. María Elisa Rossi e integrantes de la Secretaría de Empleo.
👏 53 años acompañando, cuidando y brindando contención a generaciones de niños y familias de nuestra ciudad.
#MunicipalidadDeHernando #GuarderiaHogarDelCorazón #53Años #DesarrolloSocial
🌸✨ Compartido es más lindo ✨🌸
Desde el Centro de Apoyo al Niño y la Familia Hogar del Corazón y el Centro de Día Manos a la Obra, llevamos adelante un hermoso proyecto de articulación interinstitucional e intergeneracional que une experiencias, afectos y aprendizajes compartidos.
A través del lenguaje creativo, niños, niñas y adultos construyen jornadas de encuentro donde la integración, el compromiso social y el trabajo colaborativo se transforman en herramientas para crecer juntos 💛
Porque cuando distintas generaciones se encuentran desde el respeto, el arte y la empatía, florecen nuevas miradas, vínculos y oportunidades para nuestras infancias. 🌱
#HogarDelCorazon #ManosALaObra #Infancias #Integración #DesarrolloSocial #Hernando #MunicipalidadDeHernando #SiempreConLaGente
🇦🇷❤️ Argentina Hogar del Corazón
Celebramos juntos un nuevo aniversario del Centro de Apoyo al Niño y la Familia – Hogar del Corazón, un espacio que acompaña, contiene y construye futuro todos los días.
🎉 Te invitamos a compartir este momento especial:
📅 Martes 12 de mayo
🕤 Turno mañana: 9:30 hs.
🕓 Turno tarde: 16:00 hs.
Será una jornada para encontrarnos, celebrar y seguir fortaleciendo los lazos que nos unen como comunidad 💫
¡Los esperamos!
#HogarDelCorazon #DesarrolloSocial #Infancias #Hernando #MunicipalidadDeHernando #SiempreConLaGente
🤍 ¿Y si en cambio nos damos un abrazo?
En tiempos donde muchas veces ganan la prisa, el enojo y la distancia, desde la Guarde elegimos volver a lo esencial: más abrazos, más amor y más respeto.
Creemos en el valor de detenernos, mirar a nuestros niños y niñas, escucharlos, acompañarlos y brindarles la ternura que necesitan cada día.
Invitamos a las familias y a toda la comunidad a construir vínculos más cercanos, con más presencia, paciencia y cariño. Porque crecer rodeados de afecto también educa. 💫
#DesarrolloSocial #HogarDelCorazon #MasAbrazos #InfanciasFelices #Familia #Respeto #Amor #Hernando #MunicipalidadDeHernando #SiempreConLaGente



